¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios de pago y con todas las tarjetas hasta 12 cuotas sin interes.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, tambien podes retirar en nuestro local en Av.de los Corrales 7214, Capital Federal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra, para solicitar el cambio enviándonos un e-mail a ventas@isbella.com.ar .

Los cambios se realizan en nuestro local. Isbella se responsabilizará en todos aquellos casos donde la devolución sea por defectos/fallas de confección.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@isbella.com.ar y te enviaremos uno nuevo.